Unión va por su tercera victoria en línea

El técnico Carlos Silva espera que sus dirigidos logren los tres puntos esta tarde en Barrancabermeja.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario espera lograr otros tres puntos que lo mantengan en el grupo de los ocho y en la pelea de la reclasificación.
Con el firme objetivo de lograr la tercera victoria en línea que lo mantenga metido en el grupo de los ocho clasificados, el Unión Magdalena viajó a la ciudad de Barrancabermeja para enfrentar hoy a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata al último de la tabla de posiciones, Real San Andrés. Juego válido por la séptima fecha del torneo de ascenso.

El equipo samario ha logrado sumar de a tres puntos en las dos últimas fechas, logrando ubicarse parcialmente en la octava posición con 8 puntos, recuperándose así del mal inicio de torneo donde solo había podido sumar 2 unidades de 12 posibles.

Hay confianza en la nomina

Ganar siempre genera confianza en el grupo, y eso es lo que le está pasando a los jugadores del conjunto samario, quienes lograron sacudirse de ese mal arranque y ahora se muestran más sólidos en defensa y contundentes en ataque.

Uno de los que ha logrado subir su nivel, es el delantero Ruyery Blanco, quien ha sido pieza fundamental en la suma de los últimos seis puntos, marcando el gol de la victoria ante Boca Juniors y también se hizo presente en el triunfo contra Real Cartagena. El delantero ha marcado 3 de los 6 goles conseguidos por el conjunto ‘baanero’ en el presente torneo.

El rival

El rival de esta tarde, es el único equipo que no ha podido lograr victorias, ocupando el último lugar de la tabla con 3 puntos; producto de 3 empates, 2 derrotas y dos juegos aplazados.
Luego de este compromiso, el equipo samario regresará a la ciudad para preparar el juego de la octava fecha ante el Bogotá FC, partido que se llevará a cabo el día viernes en el estadio Sierra Nevada.

Cambios en la nómina

Para este encuentro, el entrenador Carlos Silva saldrá al terreno de juego con algunos cambios en la figura táctica que le dio el triunfo en las fechas anteriores, la cual se compone de un 4-2-3-1 y estaría conformada por: Ramiro Sánchez, Juan Vacca, Jhonatan Segura, Jorge Torres, Brayan Correa, Roberto Vanegas, Fabián Cantillo, James Castro, Roberto Hinojosa, Joel Contreras y Ruyery Blanco




Más Noticias de esta sección

Publicidad