Al Unión solo le sirve un triunfo ante Boca Juniors

Los dirigidos por Carlos Silva no han podido ganar en esta temporada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por Carlos Silva ya se encuentran en la ciudad de Cali para afrontar este compromiso de la quinta fecha del torneo de ascenso.

Para salir del fondo de la tabla, acallar un poco las críticas hacia sus directivas, cuerpo técnico y jugadores, al Unión Magdalena solo le sirve un triunfo hoy cuando enfrente al Boca Juniors a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Francisco Rivera de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca. Juego válido por la quinta fecha del torneo BetPlay 2021-l.


Unión tendrá que ganar esta tarde para salir del fondo de la tabla.

En medio de una crisis deportiva, el equipo samario bajo la dirección técnica de Carlos Silva, viajó a tierras vallecaucanas en busca de la primera victoria que lo ayuden a salir del fondo de la tabla y enrutar su camino hacia el ascenso.

Para lograr ese objetivo, el equipo se entrenó esta semana en el viejo estadio Eduardo Santos, donde se hizo énfasis en corregir los errores de los partidos pasados, los cuales le han costado varios puntos.

Aunque del Unión poco se sabe, pues la prensa no está autorizada para entrar a las prácticas y tampoco hay reportes por parte de su oficina de prensa, se espera que Silva repita la nómina que utilizó ante el Deportes Quindío, (4-5-1).

Boca Juniors, Rival de esta tarde, pasa por un buen momento, impulsado por su portero Nelson Ramos, quien con sus goles de tiro libre, lo tiene en la tercera posición con siete puntos, cinco más que el ‘Ciclón’ que es decimocuarto con solo 2 unidades.

Para la sexta fecha, Unión recibirá al Real Cartagena (lunes 15 febrero), mientras que en la séptima, visitará al Real San Andrés (sábado 20 de febrero).




Más Noticias de esta sección

Publicidad