“Tengo la capacidad suficiente para sacar el equipo adelante”: Carlos Silva

El entrenador Carlos Silva ratificó su continuidad y espera que los resultados se comiencen a dar.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador salió al paso de las críticas y manifestó que seguirá trabajando para sacar de los últimos lugares al equipo.
Luego del doloroso empate 1-1 el pasado viernes ante Orsomarso, el entrenador Carlos Silva, que se encuentra en el centro de las críticas, anunció su continuidad al frente de la dirección técnica del Unión Magdalena y manifestó que seguirá trabajando para lograr el objetivo de ascenso.

En rueda de prensa, Silva expresó que tiene la capacidad suficiente para sacar al equipo del bache en el que se encuentra y espera que los resultados se comiencen a dar.

Antes de que el conjunto samario viaje a la ciudad de Cali para enfrentar el día jueves al Boca Juniors por la quinta fecha del torneo BetPlay, el timonel ‘bananero’ junto a sus dirigidos trabajaron para corregir los errores que le han costado varios puntos en el inicio de esta temporada.

En estas primeras cuatro fechas, Unión es decimocuarto en la tabla de posiciones con solo 2 puntos; producto de 2 derrotas, 2 empates. 5 goles en contra y 3 a favor.

Le puede interesar: ‘Magdalela’, el estilo del fútbol samario que desapareció




Más Noticias de esta sección

Publicidad