Hinchas del Unión no creen que el equipo ascienda en este torneo

Unión tiene un mal comienzo en el torneo y sus hinchas se encuentran pesimistas.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por Carlos Silva solo han podido sumar un punto en sus dos primeras presentaciones del actual torneo.
Inconformes se encuentran los hinchas del Unión Magdalena tras el regular inicio de torneo BetPlay 2021 en el que solo ha podido sumar un punto de seis posibles, ubicándose en los últimos lugares de la tabla.

Salimos a las calles para preguntarles a los aficionados: ¿cómo veían al equipo este año, y si creían que podía lograr el ascenso?

Encontrándonos con aficionados que no creen que el equipo pueda lograr uno de los dos ascensos de mitad de año.

Luis Maestre: “Al Unión lo veo carente de jugadores que nos puedan llevar nuevamente a la primera categoría, esto se debe observar desde la dirigencia del equipo ya que no contrataron los suficientes jugadores con gallardía y experiencia para lograr el ascenso”.

Manuel Cotes: “Hay que mejorar muchas cosas para ver si volvemos a la primera categoría, aunque no creo que con esta nomina lo logremos”.

Héctor Charales: “Las expectativas son las de todos los años, esperando que el equipo vuelva a la primera división, es importante que los jugadores que han llegado aporten y también aprovechen a los canteranos”.

Yeiner Meza: “El Unión Magdalena afronta el torneo con un equipo joven, jugadores formados en las divisiones menores y que el entrenador Carlos Silva conoce, pero para disputar un torneo que es tan competitivo y con equipos de nivel como Huila, Quindio y Cortuluá, se verá bastante complicado en cuanto a una aspiración para ascender. Pienso que le hace falta la experiencia. Me parece que el esquipo no tiene las condiciones para lograr el ascenso.

Stiven Manjarrez: “Este es un equipo sin peso en el terreno de juego, un equipo que juega a nada, jugadores sin amor por la camiseta, por lo que tienen que cambiar de cuerpo técnico, porque la verdad es que se viene un largo tiempo en la B y ahora más que estamos sin jugadores de categoría, aunque se les esté dando la oportunidad a los jóvenes, hace falta más jerarquía”.

Nelson Miranda: “A este equipo le hace falta experiencia en cada una de las líneas, ya que hemos visto que en mitad de cancha se necesita más experiencia, el entrenador está leyendo mal los partidos, haciendo los cambios demasiado tarde, este equipo necesita experiencia, es tiempo de darle la oportunidad de un nuevo técnico”.

Las preocupaciones por parte de los hinchas radican en la falta de buenos refuerzos, la presencia de Carlos Silva en el cuerpo técnico y la nómina joven con la que afronta la competencia.

Hasta el momento, esas preocupaciones que tenían los hinchas ante s de iniciar la competencia, se están viendo reflejadas en las dos primeras fechas, en el que el equipo no ha podido ganar en las dos primeras fechas.

Antes estos malos resultados, el entrenador Carlos Silva pide paciencia, pues la idea es consolidar una nómina joven.

Este año habrá cuatro ascensos; dos en junio y dos en diciembre.




Más Noticias de esta sección

Publicidad