Unión no pudo con Tigres y sus hinchas comienzan a preocuparse

El equipo samario no pudo con Tigres y se hunde en la tabla de posiciones.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por Carlos Silva no pudieron mantener la ventaja conseguida en la primera parte a través de James Castro.

En un compromiso disputado en tierras extrañas para el fútbol profesional, Unión Magdalena empató 1-1 ante Tigres FC, encuentro válido por la segunda fecha del torneo BetPlay y que deja a los aficionados ‘bananeros’ con cierta preocupación.
Unión visitará este domingo al Quindío en la tercera fecha del torneo.
Unión visitará este domingo al Quindío en la tercera fecha del torneo.
Los dirigidos por Carlos Silva salieron al terreno de juego del estadio Unidad Deportiva Villa Olímpica de Chía, Cundinamarca, con la necesidad de comenzar a sumar en el torneo, por lo que de entrada buscó por todos los medios la anotación que lo pusiera en ventaja.

Fue así como sobre el minuto 45, James ‘Taganga’ Castro abrió el marcador para el equipo samario, una anotación que ponía a soñar con los tres puntos.

Para la segunda parte, el equipo samario se vio superado por el local, quien adelantó sus líneas y sobre el minuto 77’ Sleyther Lora logró el empate definitivo.
Con este punto el cuadro samario se ubica en la decimotercera casilla de la tabla de posiciones.

Ahora el’ Ciclón’ regresará a la ciudad para preparar el partido de la tercera fecha ante el siempre complicado Quindío, compromiso que se llevará a cabo el día domingo a las 5:35 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia.



Más Noticias de esta sección

Publicidad