Con los ‘pelaitos’ de la cantera, Unión buscará el anhelado ascenso

Ruyery Blanco

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre estos canteranos se encuentran Ruyery Blanco, Hinojoza, Cantillo, entre otros, los cuales junto a tres jugadores de experiencia buscaran ascender en el mes de mayo.
Tras entrar en una crisis económica, la dirigencia del Unión Magdalena optó por afrontar el torneo de ascenso 2021 con jugadores de la cantera y tres referentes que aceptaron recibir la mitad del sueldo con el que comenzaron el contrato en la temporada pasada.
Roberto Hinojosa.
Roberto Hinojosa.
Aunque en su mayoría son jugadores jóvenes, en su corta carrera ya han sumado minutos y experiencia que generan cierta confianza en la dirigencia y cuerpo técnico, y quienes seguramente guiados por jugadores veteranos como Josimar Gómez, James Castro y Aldair Arnedo lucharán por conseguir cosas importantes con el equipo.

Un goleador de con experiencia

Entre estos ‘pelaitos’ se encuentra el goleador del equipo en el 2020, Ruyery Blanco, quien anotó 11 tantos en la temporada pasada y espera seguir aportándole al equipo con sus goles. El delantero se le dio la oportunidad bajo la dirección técnica de Harold Rivera en el 2019, donde pudo marcar tres goles, experiencia en primera categoría que lo llevaron a ser el titular en el Unión de Carlos Silva, confianza que supo aprovechar de la mejor manera.
Fabián Cantillo.
Fabián Cantillo.
Un volante de creación

Otro de los jugadores que tendrá que sacar la casta en este 2021, es el volante Roberto Hinojosa, quien no necesita presentación, ya mostró sus condiciones y su fina pegada, pero pese a eso en la temporada pasada no sumó muchos minutos por decisión técnica.
Daiver Vega.
Daiver Vega.
Jugadores con recorrido

Complementando a estos dos jóvenes referentes se encuentran; Fabián Cantillo, volante mixto con amplia experiencia en el equipo, Ronaldo Lora, central que tendrá que consolidarse en esta temporada, Roberto Vanegas, mostró sus condiciones en la primera parte del año anterior, pero luego del regreso no fue el mismo y perdió la titularidad.
Roberto Vanegas.
Roberto Vanegas.
Con ellos también estarán; Brayan Correa, Daniel Becerra, Miguel Ospino, Diego Ruiz Daiver Vega, Mayer Zambrano, Jorge Torres, Barayan Palacios, Jahir Scott, Jhon La Bastidas, entre otros.
Ronaldo Lora Ballesta.
Ronaldo Lora Ballesta.
El equipo continua su preparación en el viejo estadio Eduardo Santos, antes del inicio del torneo este fin de semana ante Llaneros en condición de local.



Más Noticias de esta sección

Publicidad