Unión Vs Quindío: duelo por el primer lugar del cuadrangular B

El Unión Magdalena llega motivado a este juego tras su victoria como visitante en la jornada anterior.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ambos equipos lograron la victoria en su primera presentación en la fase semifinal del Torneo de la Primera B profesional. Los bananeros a hicieron de visitantes.
En un verdadero clásico se ha convertido el juego que sostendrán desde las 8:05 de esta noche el Unión Magdalena y el Deportes Quindío en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta en cumplimiento a la segunda fecha de los cuadrangulares del torneo de la Primera B profesional.

El juego genera gran importancia para ambas escuadras teniendo en cuenta que ambas lograron una victoria en el primer partido, lo que significa que cada una dará el todo por el todo para obtener un triunfo que permita afianzarse en la primera posición del grupo B de esta instancia.

Ante el impotente resultado de la jornada pasada en la que el Cuadro Bananero se impuso 2X1 en condición de visitante ante Llaneros, el grupo de jugadores se ha mostrado muy motivado y de querer hacer un buen partido y poder quedarse con el triunfo que le permita un claro panorama para las aspiraciones de llegar a la final y disputar el cupo a la gran final del próximo año.

“Afortunadamente contamos con un grupo que ha podido lograr un gran lo que nos permite trabajar de la mejor manera de cara a un triunfo. Hay mucha motivación en la plantilla y eso es muy importante para lo que queremos”, señaló Carlos Silva Socarrás, director técnico del cuadro samario.

Señaló además que el ‘Ciclón Bananero’ saldrá desde el pitazo inicial a buscar el juego, a imponer sus condiciones y hacer respetar la casa.

“Sabemos que no va a ser nada fácil, nos vamos a enfrentar a un gran equipo que ganó su primer juego y que al igual que nosotros tiene objetivo muy claro, llegar a la gran final”, recalcó Silva.



Más Noticias de esta sección

Publicidad