Se inician los cuadrangulares semifinales de la B, Unión uno de los favoritos

El Unión Magdalena se mostró muy motivado a lo largo de la semana de entrenamientos lo que dejó contento al cuerpo técnico y con la convicción de lograr un buen resultado.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El juego está previsto para hoy a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio.
Unión Magdalena se encuentra listo para iniciar los cuadrangulares semifinales del torneo de la primera B profesional del fútbol colombiano enfrentando a Llaneros en condición de visitante en Villavicencio esta tarde en el estadio Bello Horizonte a partir de las 3:15.

El equipo dirigido por Carlos Silva Socarrás se encuentra muy motivado, optimista y dispuesto a lograr los tres puntos que le permitan seguir en esa gran campaña que ha mostrado a lo largo del torneo que le permitió clasificarse segundo y ser cabeza de grupo en esta fase del campeonato.

“El grupo ha mostrado mucha tranquilidad, pero juca motivación y con el deseo de seguir haciendo las cosas bien como lo ha hecho hasta el momento. Vamos con la mentalidad ganadora, el equipo lo demostró durante la semana de entrenamiento y estamos convencidos que regresaremos a Santa Marta con un resultado importante”, dijo el director técnico Silva,

Ante lo demostrado hasta el momento el onceno bananero se ha ganado el rótulo de favorito y la plantilla de jugadores sabe de la responsabilidad que tiene de seguir en esa racha victoriosa que tiene contenta a su afición.
El ‘Ciclón Bananera’ llega a esta instancia luego de lograr 32 puntos en 17 juegos, uno menos que Cortuluá que llegó a 33 quedándose con la primera casilla del torneo.

La fecha

Sábado 21 de noviembre

Llaneros - Unión Magdalena
Cortuluá - Bogotá

Domingo 22 de noviembre

Leones de Itagüí - Valledupar
Deportes Quindío - Atlético Huila



Más Noticias de esta sección

Publicidad