Unión logra un empate a cero goles de visitante ante el Real San Andrés

Sin ser el mejor partido del Unión Magdalena, logró un valioso empate como visitante en San Andrés.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El portero José Ramiro Sánchez se convirtió en el salvador del cuadro samario al atajar un penal en el minuto 90 luego que el árbitro del juego sancionara una mano dentro del área.
Sin jugar su mejor partido, el Unión Magdalena logró un importante a cero goles con el Real San Andrés en condición de visitante que permite seguir cabalgando en el tope de la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B profesional con 29 puntos, seguido de Quindío, Leones y Cortuluá con 27.

En el juego válido por la fecha 16 y que tuvo como escenario al estadio Erwin O'Neil, el cuadro local puso sus condiciones en busca de los tres puntos que le permitiera seguir luchando para lograr un cupo a los cuadrangulares semifinales, pero se encontró con un Unión Magdalena bien parado en el terreno de juego que le cortó toda intención de llegar al gol.

Los dirigidos por Carlos Silva Socarrás tuvieron pocas oportunidades para lograr concretar el marcador, pero sin embargo, montaron un cerco con el que pudieron neutralizar a su rival que quedó sin oportunidad de pasar a la otra fase del torneo. La figura por el Unión Magdalena sin duda alguna fue el portero José Ramiro Sánchez, quien logró atajar un disparo desde el punto en el minuto 90 luego que el árbitro del compromiso sancionara una mano dentro del área en contra de un defensor del cuadro samario.



Más Noticias de esta sección

Publicidad