Unión, a hacer respetar el ‘Sierra Nevada’ ante Valledupar FC

El cuadro bananero tuvo una intensa semana de trabajos de caras al juego de esta noche ante el Valledupar en el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ‘Ciclón Bananero’ encabeza la tabla de posiciones con 28 puntos, 14 más que su rival de turno que se ubica en el puesto siete.
Hoy cuando el reloj marque las 8:00 de la noche, el Unión Magdalena saldrá al gramado del estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta a ratificar la excelente campaña que realiza en el Torneo de la Primera B del fútbol profesional colombiano que lo ubica en la primera casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos.

En este juego válido por la fecha 15, el cuadro bananero recibe la visita del Valledupar FC que se encuentra ubicado en la posición 7 con 14 puntos, por lo que llega a la capital del departamento de Magdalena en busca de un triunfo que le permita una mejor ubicación y recobrar la confianza de su afición.

Por su parte, el Unión Magdalena culminó ayer su semana de trabajo que realizó con mucho optimismo y tranquilidad luego de esa contundente victoria de 5 goles a 2 en condición de visitante en el estadio ‘Romelio Martínez’ ante el Barranquilla.
Rugeri Blanco, goleador del Unión Magdalena, en uno de los entrenamientos con sus compañeros.
Rugeri Blanco, goleador del Unión Magdalena, en uno de los entrenamientos con sus compañeros.
Para el juego de hoy, el entrenador Carlos Silva Socarrás cuenta con la plantilla de jugadores en pleno, por lo que sin duda algún echará mano de sus mejores unidades para lograr una victoria que le permita mantener cabalgando al tope de la tabla.

“Se ha trabajado de la mejor manera, creo que el equipo es consciente de la responsabilidad de mantenerse en la primera posición de la tabla, lo que los obliga a tener un mejor rendimiento para seguir esta importante campaña que venimos haciendo en este torneo”, señaló Silva Socarrás.

Por su parte, el veterano volante y capitán del equipo samario, Luis Narváez indicó que, es un gran momento por el que está pasando el equipo y espera al igual que sus compañeros hacer las cosas bien y poder lograr un triunfo para seguir en el liderato del campeonato.

Otros juegos

En otros encuentros para esta fecha, el Bogotá se enfrenta como local al Fortaleza hoy a partir de las 6:00 de la tarde, mientras que el resto de la jornada se completa el lunes 2 de noviembre con los partidos entre Boca Juniors de Cali contra Cortuluá, Quindío recibe la vista del Barranquilla, Llaneros enfrentará a Tigres, Orsmarso se medirá al Atlético de Cali, mientras que Real Cartagena recibe como local al Huila y finalizan la jornada Real San Andrés enfrentando a Leones.



Más Noticias de esta sección

Publicidad