Unión se consolida en la punta del torneo de la B tras golear 5-2 al Barranquilla

Foto Win Sports

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un gran partido el Unión Magdalena goleó 5 por 2 al Barranquilla FC en condición de visitante en juego por la fecha 14 del Torneo de la Primera B, triunfo que lo consolida en la primera posición de la tabla con 28 puntos.

El cuadro bananero de comienzo a fin dominó el compromiso dando demostración de buen fútbol y efectividad lo que le permitió doblegar a su rival que se mostró displicente y con poca capacidad de juego.

El marcador lo abrió muy temprano el ‘Ciclón Bananero’ por intermedio de Roberto Hinojosa a los 3 minutos, marcador que se amplió a los 30 de juego con Brayan Correa.

El descuento para el cuadro barranquillero fue logrado por Andrés David Palmezano al minuto 36, lo que apretó el juego, sin embargo, Jhonier Vivero es quien les regresa la tranquilidad a los visitantes anotando el tercer gol a los 48.

Pero fue la condición goleadora de Ruyeri Blanco la que le da cifras concretas al marcador tras hacerse presencia con un doblete al 62 y al 76 para ampliar contundentemente la diferencia a favor del equipo samario.

El segundo gol para los locales fue logrado por Jesús Andrés Rocha al minuto 88.



Más Noticias de esta sección

Publicidad