Unión Magdalena a defender su liderato ante el Barranquilla FC

El equipo samario culminó con mucho ánimo sus entrenamientos para el juego de hoy ante el Barranquilla FC como visitante.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ‘Ciclón Bananero’ lidera la tabla con 25 puntos mientras que su rival de turno se ubica en la posición 14 con 10.
En óptimas condiciones y con el ánimo de lograr un buen resultado, el Unión Magdalena viaja hoy por la mañana a la capital de departamento del Atlántico para enfrentar esta noche a partir de las 7:40 al Barranquilla FC en condición de visitante en el estadio ‘Romelio Martínez’.

La plantilla del ‘cuadro bananero’ cumplió con el ciclo de preparación y dejó a tras el empate con sabor a derrota en el juego anterior ante el Atlético FC de Cali a un gol, por lo que muetra mentalidad positiva para lograr un triunfo que le permita mantenerse en el tope de la tabla de posiciones que lidera hasta el momento con 25 puntos, seguido por el Bogotá FC con 23 en la segunda posición, mientras que Quindío y Huila en la tercera y cuarta con 22.

“El equipo pese al empate en el juego pasado se ha mostrado con muchas ganas de hacerlas cosas bien, hay mucha motivación y esa situación hay que aprovecharla para conseguir un buen resultado que nos permita seguir en la punta de la tabla de posiciones”, dijo el entrenador Carlos Silva Socarrás.

Por su parte, el defensa James Castro, señaló que en el grupo hay mucha tranquilidad, alegría de estar en la primera posición de la tabla y que para este juego concerniente a la fecha 14 del Torneo de la Primera B harán todo lo necesario para que las cosas salgan bien y obtener un buen resultado.

Otros partidos

Sábado 3:00 pm Valledupar vs Llaneros
Domingo 1:00 pm Bogotá vs Tigres
Domingo 3:00 pm Leones vs Real Cartagena
Domingo 3:00 pm Cortuluá vs Orsomarso
Martes 4:00 pm Atlético Huila vs Boca Juniors de Cali



Más Noticias de esta sección

Publicidad