Unión Magdalena visita hoy a Leones FC en Itagüí

El Unión Magdalena saldrá por una victoria esta noche en el juego por Copa Colombia ante Leones FC en el municipio de Itagüí en Antioquia.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario viajó con la convicción de hacer un buen juego y traerse los tres puntos.

Con una nómina alterna entre jóvenes y experimentados, viajó el Unión Magdalena este martes en horas de la tarde para darle cumplimiento al juego ante a Leones FC en el estadio Metropolitano de Itagüí por la Copa Colombia hoy a partir de las 8:00 de la noche.

El cuadro ‘Bananero’ viajó con la convicción de hacer un buen juego y lograr los tres puntos que le permitan seguir subiendo en la tabla de posiciones de este torneo.

Lo que busca el entrenador Carlos Silva Socarrás es aprovechar el buen rendimiento que presentó el grupo de jugadores tanto en la parte táctica como en la parte anímica pese a venir de una derrota ante el Bogotá.

“Viajamos con una nómina alterna para este juego y estoy satisfecho por lo mostrado por el grupo durante los entrenos en los que los jóvenes han mostrado muchas ganas de hacer las cosa bien y se que con el apoyo de los experimentados vamos a lograr un equilibrio y sacar los tres puntos” dijo el entrenador Silva.

Se conoció que el cuadro samario superó por completo el inconveniente presentado la semana pasada por el error de la IPS n los resultados en las pruebas del covid-19 practicadas que arrojaba algunos casos positivos por lo que la directiva de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, determinara aplazar el partido que a la final se jugó el pasado sábado.

Otros juegos

En otros partidos a disputarse mañana, Real Cartagena se medirá en calidad de local a Tigres en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla; Huila se enfrenta a San Andrés en el ‘Plaza Alcid’ de Neiva mientras que Fortaleza lo hará contra Quindío en el Metropolitano de Techo.



Más Noticias de esta sección

Publicidad