Mucho optimismo en el Unión Magdalena para el juego ante el Bogotá

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Muy motivado y con las ganas de empezar haciendo las cosas bien se ha mostrado la plantilla del Unión Magdalena para enfrentar hoy a partir de las 11:00 de la mañana al Bogotá FC en el estadio Metropolitano de Techo.

El juego que estaba previsto para el jueves anterior por la octava fecha del Torneo BetPlay del Fútbol Profesional Colombiano, se desarrollará luego que el miércoles por la noche fuera aplazado, al parecer un error en los resultados de prueba rápida para covid 19 practicada a la nómina del equipo de Santa Marta y en el que varios jugadores habían resultado positivos.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa la División Mayor del Futbol Colombino, Dimayor, en el que se indica además que este será transmitido por televisión cerrada.

La nómina que estaría saltando al terreno de juego sería con Ramiro Sánchez en el arco, como defensa centro estarían Jermain Peña y Stewart Mena y marcando la derecha Diego Ruiz y Andrés Escobar por la izquierda.

La línea de volantes la integrarían el experimentado, Luis Narváez, Jossimar Gómez y Roberto ‘Papo’ Vanegas, y en la delantera Jonier Viveros, Hernán Camilo Luna y Armando Vargas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad