Unión Magdalena ‘termina’ la cuarentena hoy ante el Bogotá

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El juego entre ‘bananero’ y bogotanos está previsto a iniciarse a partir de las 8:00 de la noche.

Con la convicción de lograr un buen resultado viajó a capital de la República el Unión Magdalena para enfrentar a partir de las de las 8:00 de la noche de hoy a su similar del Bogotá FC, en juego de reinicio del Torneo de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

El equipo dirigido por Carlos Silva Socarrás, llegará al estadio Metropolitano de Techo con la intención de lograr una buena presentación, dejar una buena imagen y mostrar lo reflejado durante los entrenamientos.
“Estamos motivados por el reinicio del campeonato y vamos a dejar todo de terreno de juego para lograr una victoria ya que para eso nos preparamos. Es inicio muy esperado luego de esta cuarentena”, dijo el experimentado volante samario, Luis Narváez.

De la nómina de jugadores que viajaron, de acuerdo a lo que se vio en los últimos entrenamientos la plantilla inicialista estaría conformada por Ramiro Sánchez en el arco, la pareja de centrales sería Jermain Peña y Stewart Mena, y los acompañarían marcando las puntas, por la derecha Diego Ruiz y por izquierda Andrés Escobar.

En la primera línea de volantes estarían Luis Narváez, Jossimar Gómez y Roberto ‘Papo’ Vanegas, y en zona delantera Jonier Viveros, Hernán Camilo Luna y Armando Vargas.“Llevamos un buen equipo y vamos confiados de lograr un buen resultado que sería de gran importancia y motivación para ir agarrando el ritmo de campeonato que apenas empieza”, anotó el entrenador Silva Socarrás.




Más Noticias de esta sección

Publicidad