Unión Magdalena ya está listo para el reinicio del Torneo

El Unión Magdalena ha venido trabajando a doble jornada con miras al juego de mañana ante el Bogotá FC.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuadro bananero se enfrentará mañana al Bogotá en calidad de visitante en un juego en el que buscará arrancar con ‘pie derecho’ logrando un triunfo.

Sólo dependiendo de los resultados de la prueba rápida de la covid 19 que se le practicó ayer al grupo de jugadores, está dependiendo el entrenador Carlos Silva para armar la nómina inicialista con la que el Unión Magdalena enfrentará mañana en la noche el Bogotá Fútbol Club en el reinicio del torneo de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

El onceno bananero que se encuentra listo tanto en la parte física como en lo táctico viaja hoy en horas de la mañana a la capital de la Republica con la motivación y la convicción de lograr un buen resultado que le abra el camino a un buen desempeño durante el torneo que no tendrá ascenso.

“Es un grupo que ha mostrado mucha disciplina, y que ha trabajado de la mejor manera para ir buscando la forma hasta llegar a un nivel óptimo. Hay mucha motivación por los juegos” dijo el entrenador Carlos Silva Socarrás.
Así mismo aseguró que, este camino en el punto de partida para lograr un buen torneo y llegar al del 2021 con un muy buen nivel que será fundamental para próximo torneo.

El segundo juego del Unión Magdalena será el sábado 26 de septiembre en el estadio ‘Sierra Nevada’ cuando reciba al Real Fortaleza.

Estos serán los dos de las 10 fechas establecidas en el cronograma de la Dimayor, determinación tomada ante la emergencia ocasionada por la covid 19.

Los ocho primeros de la clasificación avanzarán a la fase II campeonato, los cuales jugarán los cuadrangulares que se disputarán en partidos de ida y vuelta.

El primero de cada cuadrangular avanzará a la fase III que sería la gran final el ganador de esta recibirá un lugar para participar en la liga BetPlay 2021.



Más Noticias de esta sección

Publicidad