Unión Magdalena ‘calienta motores’ para el reinicio del campeonato

El Unión Magdalena trabaja a buen ritmo para encarar el inicio de torneo que sería la primera semana de septiembre.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo bananero centrará sus entrenamientos en movimientos de grupo para empezar a trabajar en táctica y estrategias de juego.

Tras el anuncio hecho recientemente por la División Mayor del Fútbol Colombano, Dimayor, de que el inicio del torneo sería para el próximo 2 de septiembre y no a mediados de mes como se había dicho inicialmente, algunos equipos iniciar una carrera sobre el tiempo puesto que vienen haciendo trabajos de manera individual.

Entre estos se encuentra el Unión Magdalena, por lo que su director técnico, Carlos Silva Socarrás, se mantiene la espera de que sean autorizados los trabajos colectivos con el objetivo de implementar las estrategias y las tácticas de juego con las que enfrentará a sus rivales, iniciando con el Bogotá en condición de visitante.

Entre tanto, la planilla que ha venido trabajando individualmente y en grupo de 10 en cumplimiento de las medidas de bioseguridad exigidas, se ha mostrado muy animada y con ganas de hacer la cosa y de terminar un buen torneo pese a que, cuestiones de emergencia que se vive y que obligó a un torneo corto, no habrá ascenso no descenso.

“Vamos a darlo todo en cada uno de los partidos como si nos tuviéramos jugando el ascenso ya que lo importante es terminar de la mejor manera y mantener el ritmo para el comienzo de otro torneo. Estamos muy motivados porque la verdad es que ya queremos jugar”, dijo Breiner García.

Por su parte, el entrenador Silva indicó que, afortunadamente cuenta con un grupo que está muy motivado y ha mostrado muchos deseos de hacer las cosas bien, lo que nos da pie para seguir trabajando intensamente para sacar el resto del torneo de la mejor manera para mantener motivados a los seguidores del equipo.

El ‘cuadro bananero’ viene adelantando sus entrenamientos con grupos de 10 jugadores en el estadio ‘Eduardo Santos’ de esta ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad