Pese a que no habrá ascenso Unión trabaja motivado con miras al torneo

Pese a que no se jugará por el ascenso este año, la plantilla de jugadores del Unión Magdalena adelanta los entrenamientos de caras al arranque del campeonato.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los trabajos se vienen desarrollando con los 30 jugadores en grupos de diez como medida para evitar el contagio y propagación de la covid-19.

Pese a que para este año fue descartado el ascenso por situación del torneo corto, la plantilla del Unión Magdalena trabaja intensamente de caras a lo que será el inicio del torneo previsto tentativamente para el mes de septiembre.
El ‘cuadro bananero’ de la mano de su entrenador, Carlos Silva Socarrás, adelanta los entrenamientos en tres grupos de 10, en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación de la covid-19.

Así mismo, Silva Socarrás, eligió el estado físico de algunos jugadores quienes en medio de la emergencia se mantuvieron realizando sus entrenamientos físicos de manera individual, tal es el caso de Yosimar Gómez, Diego Chica y Ramiro Sánchez.

“Sin duda alguna que esto jugadores van a sacar ventaja de su condición física al inicio del torneo, lo que va a ser muy beneficioso para el equipo, esto sin desmeritar el gran esfuerzo que está haciendo el resto de jugadores para ponerse al ciento por ciento”, dijo el entrenador Silva. De igual manera, argumentó el adiestrador samario que cuenta con un buen grupo que pese a no haber ascenso no ha bajado la guardia y desde ya se concientizan para lograr el objetivo a mediados del próximo año de retornar a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Los equipos venían trabajando con 25 jugadores pero les fueron autorizados cinco más por la Dimayor



Más Noticias de esta sección

Publicidad