Oidel Pérez en fase final de recuperación por lesión en la rodilla

“Gracias a Dios es poco el tiempo que me queda para volver a estar en la cancha”: asegura el defensa del 'ciclón'.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo con el médico deportólogo del Unión, el jugador volverá a la cancha la semana entrante.

El futbolista del Unión Magdalena Oidel Pérez se encuentra en la fase final de recuperación por una cirugía que le fue practicada en la rodilla, durante esta cuarentena, debido a una ruptura del menisco.
El médico deportólogo del equipo Edgar Sánchez Comas asegura que el avance ha sido satisfactorio y el jugador se encuentra a menos de una semana de volver a la cancha para entrenar con el onceno azulgrana, eso sí, con todos los protocolos de bioseguridad.

“Las sensaciones son muy positivas ya que después de la cirugía he venido haciendo un trabajo excelente, venimos cada día evolucionando más en la recuperación (…) Gracias a Dios es poco el tiempo que me queda para volver a estar en la cancha”, señaló el defensa.

La lesión

El jugador señala que la lesión ocurrió durante el último partido que disputó el Unión contra el Real San Andrés en el estadio Sierra Nevada, pero fue hasta un mes después de ese encuentro que se realizó un diagnóstico médico.

El médico deportólogo explica que Pérez tenía un dolor leve en la rodilla, por lo que le fue practicada una resonancia y se encontró la lesión. Posteriormente se llevó a cirugía.

“El tema de la lesión me tomó por sorpresa. (…) No pensé que fuera para tanto”, señala el defensa ‘bananero’.

Oidel Pérez aseguró que se encuentra emocionado por volver a la cancha, luego de estos cuatro meses que han sido no solo de confinamiento sino de terapia de recuperación.


Más Noticias de esta sección

Publicidad