‘Ciclón’ continuará con la jornada de entrenamiento con vigilancia médica

El jugador, Ricardo Márquez, dijo que el objetivo que tienen trazado para este año es ascender.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Debido al llamado del Gobierno Nacional de paralizar todos los encuentros deportivos en el país, miembros del cuerpo técnico y futbolistas del Unión Magdalena informaron que seguirán entrenando a cabalidad para mantener el nivel donde se han posicionado.

En rueda de prensa, comparecieron ante los medios de comunicación Carlos Silva DT, Ricardo Márquez y los nuevos integrantes de las categorías formativas del club Didi Valderrama y David Ferreira como Scouting Deportivo y director técnico cat. Infantil, respectivamente.
Durante el intercambio de ideas y como respuestas ante los medios de comunicación, ante la coyuntura que vive el ámbito deportivo con la llegada del Covid-19 y las incidencias que tiene en la agenda que, si bien cierto, no es la primera vez que el deporte sufre estas sorpresas, tomando en cuenta que solo se debe reestructurar los protocolos para evitar el contagio, al vivir en una ciudad de puerto.

Con respecto a las medidas que tomará el equipo ‘Bananero’, los dirigentes manifestaron que la ‘pava’, haciendo referencia a la llegada del virus, no les garantiza a los equipos que, hasta ahora van mal y que en los próximos torneos le va a ir bien. Mientras tanto, a los equipos que están mejorando como el Unión se retome el torneo va a decrecer, porque todo funciona en pro de llevarlo a su medida.

  Carlos Silva busca optimar el rendimiento del equipo.

Asimismo, la directiva aclaró que los entrenamientos irán al ritmo de cómo surjan las novedades en el día a día, porque puede que los adiestramientos sean continuos o interdiarios, con la razón de cuidar y preservar el equilibrio físico de los jugadores; lo anterior expuesto se sujeta al departamento médico y la junta directiva.

"Es un halago estar nuevamente acá. Podré mis conocimientos en pro a los jóvenes que quieran tener un espacio en Unión Magdalena": Didi Valderrama.
El cuerpo técnico del ‘Ciclón’ buscará la manera de crear los espacios y las alternativas necesarias para que los integrantes sigan trabajando con tenacidad, sin afectar los niveles a los que ha llegado y que, por ende, se venga en un declive, consecuencia de esta coyuntura.

"Sea cuál sea la determinación, vamos a estar en comunicación permanente, para buscar la manera que no afecte, suspensión temporal del campeonato el rendimiento ascendente en el que va el equipo", puntualizó, Carlos Silva.


Publicidad