Unión Magdalena fue un ‘huracán’ante Real San Andrés

El 'ciclón' pasa por un buen momento en el Torneo y extiende a seis las jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión Magdalena sopló con fuerza la Real San Andrés y lo superó con un contundente 5 - 1 en el estadio Sierra Nevada.

Un marcador que le permite alcanzar las 14 unidades y ubicarse en los puestos de vanguardia en la clasificación. Los samarios poco dejaron al azar, Alfonso Blanco (14 PT) le dio la ventaja a los locales y celebraron con prontitud en un duelo que ya dominaban con cierta claridad. Tras el tanto, Unión bajó el ritmo del encuentro y esto lo aprovecharon los isleños para ganar en confianza, esta ventaja la supieron aprovechar, y por intermedio de Edwin Torres (32 PT), recuperaron la paridad en medio de la sorpresa de todos los asistentes.

Dicha advertencia generó efecto en los de Santa Marta, quienes despertaron del letargo futbolístico y se fueron con todo por la victoria. Un inspirado Armando Vargas (40 PT y 42 PT) y Jhonnier Viveros (46 PT) destaparon los descuidos defensivos de San Andrés y no perdonaron. Fueron tres celebraciones que definieron el encuentro al cierre de la etapa inicial. Ya, tras el descanso, el encuentro bajó en intensidad y Jair Pérez (10 ST) sentenció las cosas y el 'ciclón' aseguró tres unidades más que los deja cerca del liderato.

Parte médico Luis Narváez

El líder del Departamento Médico de Unión Magdalena S.A, Edgar Sánchez Comas, hace oficial reporte médico semanal: El jugador Luis Narváez presento lesión en el juego válido por séptima fecha de Torneo BetPlay DIMAYOR I-2020 contra Real San Andrés y lo apartó del compromiso. De momento, según impresión diagnostica presenta esguince grado II en el tobillo izquierdo que afecta el ligamento astragalino anterior. En próximas horas se le practicara una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico y el alcance de la incapacidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad