Unión Magdalena se enfrenta al Real San Andrés

Hernán Luna viene de marcar dos goles que le dieron la victoria al Unión frente al Real Cartagena.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La novedad para este partido será el reemplazo del delantero bananero Ricardo Márquez, por Armando Vanegas.

El equipo ‘bananero’ Unión Magdalena buscará asegurar sus tres puntos esta noche en el estadio Sierra Nevada frente al Real San Andrés a las 7:40 p.m. en el partido válido por la fecha 7 del torneo BetPlay.
En este partido no jugará el delantero Ricardo ‘Caballo’ Márquez, quien será reemplazado por Armando Vanegas.
Sobre este cambio el director técnico Carlos Silva señaló que “él no está siempre de titular (…) nosotros seleccionamos los jugadores según los parámetros de responsabilidad, compromiso y rendimiento, es lo más importante y de allí no nos vamos a salir, sea quien sea”.

Sobre el rival
El Real San Andrés se encuentra de quinto en la tabla de posiciones con 10 puntos, solo con un punto menos que el ‘ciclón’ que ocupa el puesto cuarto con 11 unidades.
El equipo sanandresano viene de perder en condición de local frente a Llaneros, sin embargo, el DT ‘bananero’ asegura que es un rival que merece respeto.

“Es un equipo que es profundo, es difícil cortarle cuando recupera la pelota, tienen mucho volumen de ataque, es un equipo que tenemos que respetar porque hasta la fecha pasada estuvo arriba en la tabla”, señaló Carlos Silva.

El dato 
Tenga en cuenta que la tribuna oriental del estadio Sierra Nevada no estará habilitada para este partido.

Ante Real San Andrés el Unión tiene la oportunidad de asegurar tres puntos en casa, deberá ponerse a prueba y continuar jugando de la mejor forma ahora que lleva dos partidos en racha con cuatro goles marcados por Hernán Luna.

En seis fechas del torneo BetPlay el ‘ciclón bananero’ ha ganado tres partidos, dos más ha resultado empatado y uno solo perdido, resultados que lo ubican en la cuarta posición en la tabla.

Dos jugadores lesionados
La nómina del Unión tendrá dos jugadores por fuera de las canchas debido a molestias musculares. Se trata de Locas Sotero, quien presenta una rotura fibrilar grado uno gastrocnemio externo de la pierna derecha. De acuerdo con el líder del Departamento Médico de Unión Magdalena S.A, Edgar Sánchez Comas, Sotero estará de baja por tres semanas.

El segundo jugador es Stiwar Mena, quien tiene una distensión en su músculo semitendinoso de la pierna izquierda, por lo que estará sin jugar aproximados diez días.


Más Noticias de esta sección

Publicidad