El Unión de Carlos Silva sigue dejando dudas

El equipo samario aún no logra convencer a su afición tras cuatro fechas jugadas.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Pese a que cuenta con una buena nómina, el equipo samario no logra convencer y se mantiene replegado en la tabla de posiciones.

Luego del sufrido empate 2-2 ante el modesto Orsomarso, Unión Magdalena regresó a la ciudad para preparar el juego de la quita fecha del torneo de ascenso, el cual se llevará a cabo el día domingo a partir de las 4:30 de la tarde, compromiso en el que los dirigidos por Carlos Silva tendrán una nueva oportunidad de mejorar su juego y convencer a su afición.

En cuatro fechas disputas, el conjunto ‘bananero’ sigue dejando dudas en cada una de sus líneas, tarea que tendrá que mejorar el entrenador si quiere lograr el objetivo que se trazó a principios de año; obtener uno de los dos cupos a la primera categoría para el año 2021.

¿Pero qué tiene que mejorar el equipo samario para comenzar a escalar posiciones en la tabla?

La defensa es insegura
En estos primeros cuatro juegos, Silva ha utilizado a tres centrales; Oidel Pérez Jermein Peña y Stiwar Mena, siendo este último el de peor rendimiento, sus imprecisiones han llevado a que el equipo pierda puntos y se vea inseguro en la zaga defensiva. Asimismo los laterales, los cuales salen poco al ataque y no ayudan en defensa, como Brayan Correa, el cual es de los jugadores con más bajo rendimiento en el equipo.

 Unión dejó escapar la victoria ante Orsomarso y ahora se prerara para afrontar la quinta fecha.

Los delanteros no marcan
Uno de los puntos que más preocupan, es el mal momento por el que pasan los delanteros, los cuales no se han hecho presente en los cuatro goles que el equipo ha marcado en estas primeras cuatro fechas.

Ricardo Márquez, Deiver Vega y Rugery Blanco, no han podido marca, situación que preocupa y se agrava con la expulsión y posible sanción al ‘Caballo.

Unión ha convertido 7 goles en esta temporada, 4 por torneo y 3 por Copa, todos ellos marcados por volantes y extremos; Vanegas 3, Narváez, 2, Luna 2.


Los refuerzos no están dando lo que se esperaba
Aunque fueron presentados con bombos y platillos, los jugadores que llegaron a reforzar al equipo en esta temporada es poco o nada lo que han aportado, bajo rendimiento que el entrenador Carlos Silva lo relaciona con el poco tiempo de trabajo en la pretemporada.

Siendo así, Silva tendrá que trabajar en esos puntos negativos y la primera oportunidad de mejorar será este domingo en condición de local cuando reciban al joven equipo de Boca Juniors de Cali.

Más Noticias de esta sección

Publicidad