Unión va por su primera victoria en condición de visitante

Unión buscará esta tarde sumar sus primeros puntos en condicion de visitante del presente torneo de ascenso.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario llega a este compromiso con la necesidad de sumar sus primeros puntos en condición de visitante y mejorar su juego.

Unión Magdalena visita esta tarde al Orsomarso por la cuarta fecha del Torneo BetPlay, compromiso que se estará desarrollando en el estadio Monumental de Palmaseca a partir de las 6:00.
Este compromiso será otra oportunidad para los dirigidos por Carlos Silva de intentar mejorar su juego, el cual no ha podido demostrar en estas tres primeras fechas.

El conjunto samario llega a esta cuarta fecha del torneo de acenso en la décima posición con cuatro puntos, uno más que su rival de esta tarde que es decimotercero con tan solo tres unidades.
Para este compromiso, el entrenador Carlos Silva podría hacer cambios en el once titular, debido al buen nivel que mostraron algunos jugadores en la victoria ante el Bogotá.
En días pasados, Silva manifestó en rueda de prensa que varios de estos jugadores se encuentran incluidos en la nómina viajera, y que podrían ser titulares.

“Necesitamos un equipo que rinda y logre resultados, por lo que tenemos que mezclar, si hay opción de que llevemos algunos de estos jugadores para el lunes”.

Asimismo, el entrenador fue tajante al decir que en su equipo nadie tiene el puesto asegurado, y que el buen momento por el que atraviesan los juveniles tiene que ‘pellizcar’ a los refuerzos que se trajeron para esta temporada.

“Es importante para los refuerzos saber que no tienen un cupo asegurado en la titular, acá le hemos dado un compás de espera a algunos, y esto se va a comenzar a mover, ojala que este lunes (hoy) mostremos un juego espectacular y logremos un resultado favorable porque también el resultado ayuda con los niveles de confianza”.

El equipo ya se encuentra en la capital del Valle del Cauca para afrontar el juego de esta tarde en el estadio del Deportivo Cali.

Será la cuarta vez que Unión enfrente a Orsomarso en suelo vallecaucano, teniendo como resultado 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.




Más Noticias de esta sección

Publicidad