Los juveniles del Unión dieron cátedra de buen fútbol

Los juveniles demostraron sus condiciones en el compromiso que ganaron ante el Bogotá FC.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los jóvenes jugadores del conjunto samario demostraron que quieren un puesto en el once titular del primer equipo.

Unión Magdalena derrotó 3-0 al Bogotá FC en el partido de ida de la primera fase de la Copa BetPlay. Compromiso en el que el director técnico Carlos Silva optó por darles la oportunidad a los jugadores de la cantera.

Los goles del equipo samario fueron conseguidos a través del volante Roberto Vanegas al minuto 29 de la primera parte tras finalizar una buena jugada colectiva que comenzó Hernán Luna por la banda derecha.

Tras finalizar dominando las acciones del compromiso en la primera parte, el cuadro ‘bananero’ salió en busca del segundo tanto, consiguiéndolo al minuto 53 por intermedio de Hernán Luna, quien capitalizó en el área un centro de Hinojosa.



Cuando Unión dominaba a su antojo el dominio de la pelota, nuevamente Vanegas apareció y le puso cifras concretas al marcador.
Ante esta buena participación de los jóvenes, el entrenador Carlos Silva manifestó que este equipo juvenil viene jugando desde hace tres años, por lo que se muestra así de sincronizado.

“Estos muchachos vienen jugando desde hace tres años, preparándose dentro de un programa de formación que es acorde a lo nuestro. En la pretemporada tuvieron participación en tres compromisos, empatando dos y ganando uno, por eso vienen sincronizados y afrontaron de la mejor manera este primer partido de copa”.

En cuanto a la posibilidad de que esta nomina afronte el torneo de ascenso, el entrenador expresó que varios de ellos viajarán a la ciudad de Palmira para enfrentar al Orsomarso al día lunes.

“Necesitamos un equipo que rinda y logre resultados, por lo que tenemos que mezclar, si hay opción de que llevemos algunos de estos jugadores para el lunes”.
Por ahora el equipo se sigue preparando para buscar un resultado positivo el próximo lunes cuando visite por la cuarta fecha al Orsomarso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad