Unión afrontará con juveniles el duelo de Copa ante Bogotá

Los jóvenes de la cantera serán los protagonistas del duelo de esta noche entre el Unión y Bogotá.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador Carlos Silva aprovechará esta competencia para darles minutos a los jugadores de las divisiones menores del equipo.

Unión Magdalena afrontará esta noche el juego de ida de la primera fase de Copa BetPlay ante el Bogotá FC, compromiso que se desarrollará en el estadio Sierra Nevada a partir de las 8:05, y en el que el entrenador Carlos Silva ha decidido darle la oportunidad a jugadores de la cantera, los cuales necesitan sumar minutos.

Para este compromiso, Silva le apostará a la juventud de jugadores como Andrés Escobar, Ronaldo Lora, Roberto Hinojosa, entre otros, los cuales no han podido sumar minutos en el torneo de ascenso. Asimismo expresó que estos muchachos estarán acompañados de jugadores de experiencias como Oidel Pérez y Aldair Arnedo, quien debuta esta noche con el equipo luego de superar los inconvenientes de su transferencia.

Once titular:Once titular:
Aldair Arnedo, Diego Ruiz, Jorge Torres, Oidel Pérez, Andrés Escobar, Ronaldo Lora, Iván Iseda  Roberto Vanegas, Roberto Hinojosa, Hernán Luna y Rugery Blanco.


“Al final hemos decidido jugar esta copa con el grupo de juveniles, esta competencia es para que los muchachos vayan tomando experiencia”.
En cuanto al rival, el entrenador manifestó que conoce muy bien al Bogotá y a su cuerpo técnico.

“El equipo de Bogotá lo conozco, lo dirige Julián Barragán, quien fue jugador de esta institución. Este entrenador está viviendo su primera experiencia con un equipo profesional, es un estratega que plantea muy bien los encuentros”.

Para este compromiso, las directivas del equipo samario han optado por solo habilitar la tribuna de occidental, la cual tendrá un costo de 20 mil pesos.


Más Noticias de esta sección

Publicidad