“No estoy en condiciones de defender lo indefendible”: Carlos Silva

Carlos Silva sabe que su equipo tiene mucho que mejorar.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El entrenador samario es consciente del pobre rendimiento mostrado por sus dirigidos en estas dos primeras fechas, pero confía en que mejorarán conforme vayan pasando los partidos.

Luego de la victoria ante Tigres el pasado domingo, donde el Unión Magdalena volvió a mostrar un flojo rendimiento dentro del terreno de juego, el entrenador Carlos Silva habló para el programa Haciendo goles la energía deportiva de Radio Magdalena, manifestando que no se encuentra en condiciones de lo que él considera es indefendible, ya que es consciente de lo mal que se ha jugado en estas dos fechas, pero confía en que la situación se pueda revertir conforme vayan pasando las fechas.

“No estoy en condiciones de defender lo indefendible, queremos más, en el primer partido tuvimos un error de diseño y ante Tigres no mostramos que la afición estaba esperando. Tenemos que dar un poco más de lo que se ha mostrado hasta el momento, ya que hemos estado en deuda”, manifestó el entrenador en el programa radial.

En cuanto a la preparación para afrontar el tercer encuentro del torneo ante Quindío este jueves en el Sierra Nevada, el estratega expresó que cuenta con el grupo en buenas condiciones a excepción de Hernán Luna y Brayner García quienes se encuentran con molestias físicas.

“El jueves tenemos la oportunidad de jugar contra uno de los equipos favoritos al ascenso, un rival directo para nosotros, donde vamos a medir nuestra capacidad y esperamos a que nuestro equipo tenga una buena presentación y crezca en lo futbolístico”.

El conjunto samario se sigue preparando en su sede deportiva para el compromiso de mañana en el Sierra Nevada, el cual se desarrollará a partir de las 7:40 de la noche.

Más Noticias de esta sección

Publicidad