Sin convencer, Unión logra su primera victoria en el Torneo

Luis Narváez anotó el único gol del compromiso, anotación que celebró con su baile característico.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pese al triunfo, el equipo samario nunca pudo descifrar el sistema táctico del rival, mostrándose lento y sin generación de juego.

En un encuentro con pocas emociones, Unión Magdalena logró sus primeros tres puntos del Torneo BetPlay 2020 tras vencer a Tigres 1-0 con anotación del experimentado volante Luis Narváez en cobro desde el punto penal.

Ante unas 800 personas que asistieron al Sierra Nevada para apreciar el encuentro de la segunda fecha del torneo de ascenso, el cuadro samario volvió a mostrarse lento, sin ideas y con poca generación de juego, mientras que el rival lo esperó y lo atacó cada vez que quiso.
El equipo dirigido por Carlos Silva ganó, pero no logra convencer a su afición.
El equipo dirigido por Carlos Silva ganó, pero no logra convencer a su afición.

Acciones del partido

Sabiendo que tenía que sumar sus tres primeros puntos, los dirigidos por Carlos Silva salieron al terreno de juego a arroyar a su rival, intenciones que se fueron apagando mediante iban pasando los minutos, pues las individualidades no funcionaban.

Armando Vargas caminaba la cancha, mientras que el brasilero Lucas Sotero no generaba ideas, fue así como terminó el primer tiempo.

Segundo tiempo flojo

Para la segunda parte, el cuadro samario salió con la misma tónica, pero no podía descifrar el sistema táctico impuesto por el joven equipo bogotano.
Hasta que al minuto 57, el central del compromiso, Norberto Ararat decreta penal luego de que el extremo Jhoiner Viveros fuera derribado en el área.

Al cobro el capitán Luis Narváez, quien definió a la mano izquierda del portero Andrés Salazar, desatando la alegría en los escasos aficionados que acompañaron al equipo.

Pese a irse en ventaja, Unión siguió siendo el mismo equipo flojo y confundido, debilidades que quiso aprovechar el visitante pero no estuvo fino a la hora de la definición.

El equipo no convenció a la hinchada y sufrió en los últimos minutos del partido salvándose de recibir el empate en varias ocasiones.
El próximo partido del Unión será el jueves 13 de febrero a las 7:40 de la noche ante el Deportes Quindío, nuevamente en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad