Carlos Silva ya piensa en el debut frente a Llaneros

Unión enfrentará este domingo el último partido amistoso antes del debut ante Llaneros.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto ‘bananero’ disputará este fin de semana su último encuentro preparatorio antes del comienzo del Torneo de Ascenso.

Unión Magdalena estará debutando en el Torneo de Ascenso este viernes 31 de enero ante Llaneros FC en la ciudad de Tunja, Boyacá, y desde ya el entrenador Carlos Silva piensa en el equipo que pondrá en cancha, del cual manifestó que será equilibrado y tendrá como objetivo conseguir los tres puntos.
“Nosotros tenemos una idea de juego preestablecida, la que queremos que prevalezca durante toda la competencia. En el debut vamos estar medidos, equilibrado y siempre con la posibilidad de lograr los tres puntos, no seremos conservadores, ni saldremos a defendernos, pero si vamos a respetar el factor altura”.

 Carlos Silva, DT del Unión Magdalena

Silva analiza al rival
Asimismo, Silva analizó al rival, de quien dice será de los más duros al que enfrente en este torneo.
“Es un equipo joven, muy dinámico que juega en la altura y hay que tenerlo en cuenta. Es un equipo denso, de esos que tienen buena posesión de la pelota, pero vamos a luchar porque nosotros somos el Unión, el equipo que tiene que ascender y vamos a imponer nuestro juego".

El equipo está funcionando
En cuanto al partido del día de mañana en la ciudad de Valledupar, el entrenador volverá a rotar la nómina en busca del once ideal que afronte el compromiso en la ciudad de Tunja.
Luego del compromiso del día miércoles en el estadio Sierra Nevada, en el que el cuadro samario empató a cero goles con el Valledupar, el entrenador dio a conocer las condiciones en las que se encuentra su equipo y todo lo logrado en estos amistosos.
“Estamos bien en defensa, en cuanto al frente de ataque se está fallando en la finalización, el equipo está elaborando y penetrando pero nos falta definición, parece que hay cierta tensión y poco convencimiento a la hora de meterla.

El entrenador Carlos Silva ha dado a conocer el listado final de 22 jugadores que afrontará el Torneo y se conoció que deja tres cupos libres para posibles refuerzos cuando se abra nuevamente el libro de pases.




Más Noticias de esta sección

Publicidad