Unión se muestra sólido de cara al inicio del Torneo

El conjunto samario empató 0-0 ante el Valledupar en su tercer partido amistoso de la pretemporada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un equipo con una fuerte defensa, pero con poca definición en el frente de ataque, es lo que se ha podido notar en estos encuentros amistosos de pretemporada.

Unión Magdalena continúa la pretemporada de cara al inicio del Torneo BetPlay este 31 de enero ante el Llaneros en la ciudad de Tunja, disputando un nuevo partido amistoso ante Valledupar, compromiso que terminó empatado 0-0 en el estadio Sierra Nevada.


Así como se había visto en los dos compromisos anteriores ante Cartagena y Junior, el equipo samario volvió a mostrar solidez en la zona defensiva y de volantes, pero a la hora de generar y definir en el área contraria le sigue costando.

 En el intermedio del encuentro, la alcaldía en cabeza de Virna Johnson y la Institución Unión Magdalena, firmaron el contrato para la utilización del Estadio Sierra Nevada por parte del equipo bananero para esta temporada 2020.En el intermedio del encuentro, la alcaldía en cabeza de Virna Johnson y la Institución Unión Magdalena, firmaron el contrato para la utilización del Estadio Sierra Nevada por parte del equipo bananero para esta temporada 2020.En este acto protocolario, la alcaldesa Johnson manifestó que los ascensores y el aire acondicionado de las cabinas de prensa y palcos estarán listos antes de que el cuadro samario dispute el primer compromiso en casa.En cuanto a las luminarias, manifestó que estas se encuentran  listas para que se disputen los partidos de noche.



Acciones del partido
El equipo samario salió al terreno de juego con: Ramiro Sánchez, James Castro, Stewar Mena, Oidel Pérez, Brayan Correa, Luis Narváez, Fabián Cantillo, Iván Iseda, Jhoiner Viveros, Lucas Sotero y Hernán Luna, volcándose al ataque desde los primeros minutos, pero la falta de definición de sus extremos no permitió que se fuera adelante en el marcador.
Para la segunda parte, el entrenador Carlos Silva mandó al terreno de juego a Daiver Vega, Roberto Hinojosa y Diego Chica, pero fue poco o nada lo que le agregaron al partido.

 El equipo se muestra sólido en defensa pero le cuesta definir en el ataque.

Silva analiza los errores
Antes esta falta de goles en los partidos amistosos, el entrenador Carlos Silva manifestó que se encuentra tranquilo y seguirá trabajando para corregir.
“La falta de definición no es algo que me preocupe, la tarea del entrenador consiste en plantearle soluciones a los problemas y notamos que no estamos concretando pero el equipo está llegando, no se concreta pero es un tema que tenemos en cuenta para mejorarlo”.



En cuanto a la solidez defensiva, el entrenador destacó el trabajo que vienen haciendo sus defensores.
“Hace cuatro meses teníamos un equipo que recibía muchos goles, y este en tres partidos no le han anotado, entonces hay que mirar las cosas buenas, este equipo nos da la sensación de seguridad recupera la pelota en alto, no nos llegan mucho, tiene la pelota más tiempo que el rival, y eso hay que destacarlo”.



El equipo vuelve a entrenamientos en la tarde de hoy y el día sábado estará jugando su cuarto y último partido de la pretemporada ante el Valledupar en la capital del Cesar.

DSC_0821
DSC_0822
DSC_0828
DSC_0833
DSC_0882
DSC_0883
DSC_0897
DSC_0899
DSC_0900
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad