Unión ya conoce el día y la hora del arranque del Torneo

Unión enfrentará a Llaneros el 31 de enero en la ciudad de Tunja.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El equipo samario se enfrentará esta tarde en el estadio Sierra Nevada al Valledupar FC.

Antes de disputar el doble encuentro de preparación frente al Valledupar esta tarde como local y luego el día sábado en la capital del Cesar, Unión Magdalena conoció el día y la hora de su primer partido en el Torneo BetPlay, el cual se disputará el próximo viernes 31 en la ciudad de Tunja a partir de las 8:05 de la noche ante el cuadro de Llaneros. Compromiso que será transmitido por la controversial señal de Win Sports +.
Para este compromiso, los aficionados ‘bananeros’ tendrán la posibilidad de ver el encuentro gratuitamente, ya que el canal Win Para enganchar a los amantes del fútbol, decidió dar una ‘pruebita’ de lo nuevo que tendrá en su canal prémium, por lo cual está abierto sin pagar en Claro, TigoUne, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali, desde el pasado 20 al 31 de enero.
Para la segunda fecha en la que el Unión recibirá la visita de Tigres, los aficionados que no asistan al Sierra Nevada, tendrán que pagar la suma de 30 mil pesos que cuesta la suscripción.
En cuanto al partido de esta tarde ante el Valledupar, el entrenador Calos Silva contempla la idea de probar la base con la que disputará la primera fecha y el resto de encuentros, mientras que para el encuentro del día sábado rotaría esa nómina con jugadores juveniles.
“Ya para cerrar este ciclo de preparación, viene este doble encuentro, será encuentro único, estamos revisando la posibilidad de poner una nómina el miércoles acá y otra en Valledupar el día sábado”.
El encuentro de hoy comenzará a las 4.00 de la tarde y será solo con acceso a la prensa.

Más Noticias de esta sección

Publicidad