¡Unión Magdalena se queda en casa!

El estadio Sierra Nevada seguirá siendo la plaza del conjunto samario durante el torneo BetPlay 2020.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El contrato que avalará la medida, se firmará la próxima semana por parte de dirigentes del Club y representantes del distrito.

Una importante decisión se dio en medio de una reunión entre las autoridades del distrito y los directivos del Unión Magdalena. Dicha reunión tuvo lugar, por motivo de ratificar la localía del ‘Ciclon’ en el estadio Sierra Nevada, en el que disputó los partidos validos por la Liga Águila durante la temporada inmediatamente anterior en los que fungió de local.
Durante la reunión, se hizo entrega oficial del contrato que le da la potestad al equipo samario de hacer uso continuo del escenario construido para los pasados Juegos Bolivarianos. Aspecto que estaba en duda hasta el día de ayer, debido a que el Sierra Nevada aún no está terminado al cien porciento.
La decisión llega a oído de los hinchas como un aliciente para continuar apoyando al equipo de cara al Torneo BetPlay 2020, lo que también permitirá al club recibir el acompañamiento de su afición, siendo este un apoyo económico y motivacional para la escuadra de Santa Marta.
Durante la reunión, también hizo presencia, Edgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte del Distrito Inred, José Campo y German Zapata, presidente y vicepresidente respectivamente, del Club Unión Magdalena.

 La alcaldesa Virna Johnson, en comañía del presidente y vicepresidente del Unión Magdalena, durante la reunión.

Al término de la reunión, German Zapata vicepresidente del club Unión Magdalena expresó, “Celebramos el compromiso total del Distrito y las ganas de colaborar con el equipo. Este es un tema social, no solo es el apoyo al deporte, sino también a la gente. Hoy tenemos el Estadio a disposición del equipo como lo hemos tenido siempre, se disiparon los rumores de que el Distrito no iba apoyar, rumores que nunca creímos, estamos muy agradecidos”, puntualizó el directivo.
Por otro lado, el director del Inred, Edgar Martínez Varón, manifestó que la protocolización del contrato entre la Alcaldía de Santa Marta y el Club Unión Magdalena se realizará la próxima semana.
“En el desarrollo de la reunión le entregamos a los directivos del club el borrador del contrato, la próxima semana realizaremos la firma del documento. También revisamos los temas logísticos con todas las entidades del Distrito para que sea un trabajo integral antes y durante los partidos y así garantizar el normal desarrollo de los encuentros”, dijo Edgar Martínez, director del Inred.

Más Noticias de esta sección

Publicidad