Unión enfrenta a Junior en su segundo amistoso de la pretemporada

Unión disputará esta tarde su segundo compromiso amistoso de la pretemporada ante el Junior de Barranquilla.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por Carlos Silva se siguen poniendo a punto para afrontar de la mejor manera el inicio del Torneo de Ascenso.

Unión Magdalena afrontará esta tarde en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla su segundo compromiso amistoso de la pretemporada ante el Junior. Partido que se disputará a doble jornada (grupo A 4:00 pm y grupo B 6:00 pm).

El equipo samario que viene de empatar sus dos encuentros ante el Real Cartagena, tendrá la oportunidad nuevamente de probar a toda su plantilla.

Ante este nuevo compromiso, el entrenador Carlos Silva manifestó que es una nueva oportunidad para analizar el rendimiento de sus jugadores e ir armando la base del equipo que afrontará la primera parte del Torneo BetPlay.

“Estos partidos sirven para probar las alternativas y la que mejor rentabilidad presente con esa nos quedamos, vamos a tener cuatro partidos de preparación donde van a tener la oportunidad los muchachos y ojala nos saque la idea de la cabeza de tener que traer un centro delantero”, expresó el entrenador samario.

“Este ensayo ante Junior es muy importante porque ellos tienen muy buenos jugadores y eso nos medirá y exigirá”.

En cuanto al armado del equipo, Silva expresó que ya casi completa la nómina, pero le preocupa el frente de ataque.

“El medio campo está cubierto, la zona interior también, pero creo que en el frente de ataque adolecemos de una alternativa fuerte, porque los muchachos que tenemos son jugadores en construcción y están en una etapa de su carrera que todavía no están para exigirles como debe ser para el propósito del ascenso.

Luego de esta nueva jornada, el equipo regresará a entrenamientos para preparar su tercer encuentro amistoso antes del debut en el Torneo ante Llaneros de Villavicencio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad