El ascenso: único objetivo de los jugadores del Unión

Luis Narváez y Diego Chica manifestaron que llegaron al equipo samario con el único objetivo de ascender a la primera categoriá.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
A pocas semanas de que comience el torneo de ascenso, el equipo samario intensifica la pretemporada con su nómina completa.

Luego del doble empate en los partidos amistosos ante el Real Cartagena llevados a cabo en la ciudad de Barranquilla, cuerpo técnico y jugadores del Unión Magdalena regresaron entrenamiento en el estadio Eduardo Santos pensando en Junior, su próximo compromiso amistoso.
En medio de esta intensa pretemporada, jugadores referentes como Luis Narváez y Diego Chica manifestaron su deseo de ascender con el equipo y sus compromisos para este duro Torneo BetPlay.

Narváez y su objetivo
El experimentado volante barranquillero Luis Narváez, quien ya estuvo en el cuadro samario del 2004 al 2008 y en la temporada del 2010, manifestó estar comprometido con lograr el ascenso lo más pronto posible con el ‘ciclón banaero’.
“Tenemos una linda oportunidad, me gustan los retos y ascender al Unión es uno de ellos. Esto que se viene es bonito, nosotros queremos ascender a este equipo, para eso tenemos que entregarnos en la cancha y tener sentido de pertenencia”, expresó el exJunior de Barranquilla.
“Esta camiseta cada vez que no las pongamos en cada partido hay que sudarla y jugar bien al fútbol como le gusta a todos los samarios, vengo a un equipo que me enseñó a ser ganador y por eso tengo que entregarme y ser competitivo”.



Chica y el mismo objetivo
Pero Narváez no es el único jugador con este pensamiento, pues Diego Chica quien llega del Deportivo Cúcuta, manifiesta estar confiado que Unión cuenta con un grupo capaz de lograr el objetivo de ascenso en esta temporada.
“Tengo mucho que darle a este equipo; la entrega y el profesionalismo que me caracterizan con el club que me da la oportunidad de vestir la camiseta y entregarme, aportaré todo para volver a primera categoría”.
En cuanto al trabajo, el caleño manifestó que se ha adaptado a la forma de Carlos Silva, como también al clima de la ciudad.
“Venimos paso a paso, ya llevamos más de una semana de trabajo arduo donde el equipo se va plasmando de la mejor manera, en cuanto a la fuerte temperatura me he adaptado, vengo de jugar en una similar como es la de Cúcuta y por eso ya estoy acostumbrado”.
El equipo entrenará hoy a doble jornada y mañana viajará a primera hora a la ciudad de Barranquilla para enfrentar en partido amistoso al Junior.

Más Noticias de esta sección

Publicidad