Buenas sensaciones deja el primer encuentro amistoso para el Unión

Unión empató en sus primeros juegos amistosos de la pretemporada ante el Real Cartagena. Foto referencia.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El entrenador Carlos Silva tuvo la oportunidad de ver el nivel futbolístico con que cuenta en su plantilla.

Unión Magdalena disputó en la ciudad de Barranquilla su primer juego amistoso de la pretemporada ante el Real Cartagena, compromiso que se desarrolló a doble jornada con resultados de 1-1 para el primer grupo, y 0-0 para el segundo, en los cuales el entrenador Carlos Silva comenzó a formar lo que será el equipo que debute ante Llaneros en el Torneo de Ascenso.

Primer encuentro
El primer encuentro, el cual se jugó en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, el entrenador Silva alineó el siguiente once: Aldair Arnedo, Diego Ruiz, Brayan Palacios, Oidel Pérez, Alain Guerrero, Ronaldo Lora, Iván Iseda, Fabián Cantillo, Roberto Hinojosa, Hernán Luna y Ruyery Blanco.
En esta primera parte, se pudo apreciar un equipo joven y entusiasmado, fue así como se fue adelante en el marcador a través de Hernán Camilo Luna, mientras que el empate del conjunto cartagenero fue a través de Ronaldo Campo.

Segundo encuentro
Ya para el segundo encuentro, Silva mandó al terreno de juego el grupo que se prevé será la base del equipo que disputará los partidos del Torneo, entre los que se encontraban la mayoría de los refuerzos: Ramiro Sánchez, Stiwar Mena, Jermein Peña, James Castro, Andrés Escobar, Luis Narváez, Diego Chica, Víctor Arboleda, Armando Vargas, Jhonier Viveros y Daiver Vega.
En este encuentro, Silva tuvo la oportunidad de alinear a la mayoría de los refuerzos, destacándose jugadores como Narváez y Chica quienes mostraron su jerarquía, asimismo Viveros y Víctor Arboleda quienes tuvieron mucha salida por las bandas.
El equipo regresó a la ciudad para seguir con los trabajos físicos de la pretemporada antes de viajar nuevamente a la ciudad de Barranquilla para enfrentar el día sábado al Junior, compromiso que se disputará también a doble jornada en el estadio Romelio Martínez.

Más Noticias de esta sección

Publicidad