“Salvar la categoría será difícil pero no imposible”: Pereira

El volante Juan Carlos Pereira confía en el momento que vive todo el equipo para salvar la categoría.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El volante cartagenero confía en las condiciones de sus compañeros y en lo que puedan hacer en estas tres últimas fechas.

A tres fechas de que finalice la actual Liga, el equipo samario se encuentra en zona de descenso, por lo que jugadores referentes como Juan Carlos Pereira espera que el trabajo que se viene haciendo de sus frutos.

“De pronto no estamos pasando por un buen momento, pero siempre tratamos de dar todo en la cancha, el equipo viene haciendo cosas interesantes, por lo que nos aferramos a las matemáticas, nos quedan tres finales y ganándolas vamos a salvar la categoría”.

Silva les cambió la actitud

El jugador manifestó que con la llegada de Silva al banco técnico, el equipo cambió de actitud y esperan que esto les sirva para lograr el objetivo.

“El ‘profe’ se ha caracterizado en que siempre tenemos que buscar los partidos, sea de visitante o de local, entonces es una idea de juego interesante, pero desafortunadamente no se no han dado el resultado del trabajo que hemos venido haciendo.

“Nosotros estamos aferrados a los tres juegos que nos restan, si los sacamos nos salvamos. A nuestros rivales también les restan partidos muy duros”.
Por último manifestó que todo el grupo está mentalizado y confiados en el trabajo, “sacar los nueve puntos va a ser difícil pero no imposible”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad