Último entrenamiento antes de enfrentar a Pasto

Unión Magdalena llevó a cabo el último entrenamiento antes de viajar al municipio de Ipiales. Foto: Cotesía prensa Unión Magdalena S.A.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por Pedro Sarmiento llevaron a cabo su último entrenamiento antes de viajar al municipio de Ipiales, Nariño, donde afrontarán mañana su compromiso de la octava fecha.

Pensando en la octava fecha de la Liga Águila, Unión Magdalena realizó ayer por la tarde su última sesión de entrenamientos antes del viaje a Ipiales, donde se estará enfrentando al Deportivo Pasto.

El entrenador Pedro Sarmiento trabajó el bloque defensivo y la zona media, con la intención de corregir los errores cometidos en el encuentro pasado.

Posible nómina titular

Asimismo, el paisa probó el equipo que saldría al terreno de juego del estadio Municipal de Ipiales, parando en el once titular a: Horacio Ramírez, Cristian Subero, Dairín González, Fernando Battiste, Yulián Gómez, Abel Aguilar, Jojhan Valencia, Juan Pereira, Luis Arias, Juan Villota y Ricardo Márquez.

Samiento espera que sus jugadores no vuelvan a cometer los errores como en Medellín. Foto: Cotesía prensa Unión Magdalena S.A.
Samiento espera que sus jugadores no vuelvan a cometer los errores como en Medellín. Foto: Cotesía prensa Unión Magdalena S.A.

El entrenamiento que se basó en ejercicios con estiramientos de activación muscular y otros con una activación física más intensa, estuvo precedido de una práctica de fútbol, donde el timonel paisa paró a titulares y suplentes.

Unión llega a este compromiso en Pasto con la necesidad de sumar tres puntos que lo alejen de la zona del descenso, donde se ubica en la posición 16 con 123 puntos a dos de los puestos de descenso. Mientras que en la tabla de posiciones se ubica 17 con solo 5 unidades.





Más Noticias de esta sección

Publicidad