Sarmiento es oficializado como director técnico del Unión

Pedro Sarmiento será oficializado como entrenador del Unión para las próximas temporadas.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de tres días de estar al frente del equipo samario, por fin el entrenador paisa será oficializado y presentado ante la prensa y afición como el ‘timonel’ oficial.

Así lo dio a conocer la dirigencia del club por medio de un comunicado de prensa, donde informa a todos los medios de comunicación y afición samaria, que hoy a partir de las 10:00 de la mañana en la sede administrativa del club, será oficializado el nombre de Pedro Sarmiento como nuevo entrenador del Unión Magdalena.

Sarmiento ya empezó la pretemporada

El paisa comenzó trabajos desde el pasado miércoles con la plantilla de jugadores, en aras de determinar que jugadores continuarán y que otros deberán salir.

Junto a Sarmiento, también será presentado su equipo de colaboradores, integrado por el asistente técnico, Juan Carlos Alvares y  el preparador físico Gustavo Chaverra.

Quinto entrenador en la era Méndez

Siendo así, el antioqueño se convierte en el quinto entrenador en propiedad  desde que Luis Eduardo Méndez tomara las riendas del equipo en el año 2017. El primero de ellos fue el uruguayo Gustavo Onaindia que pasó sin pena ni gloria en el torneo de la B, el siguiente fue Nilton Bernal que fue la cura que salió peor que la enfermedad, hasta la llegada de Harold Rivera que pudo ascender al equipo.

Se espera el anuncio de refuerzos

Se espera que en esta rueda de prensa, el presidente Méndez dé a conocer nombres de posibles refuerzos para la temporada que inicia  el próximo 14 de julio.

De la misma manera, se espera que se den los nombres de los jugadores que no continúan con la institución para la próxima temporada.

En cuanto a la pretemporada, esta no se detiene, y el equipo continúa su preparación con más de 26 jugadores en el estadio Eduardo Santos, escenario que se utiliza mientras terminan el mantenimiento al gramado de las canchas de la sede vacacional los Trupillos.

El entrenador antioqueño tiene dos títulos en el fútbol profesional colombiano: Torneo apertura 2004 con el Medellín y torneo finalización 2005 con el Deportivo Cali.





Más Noticias de esta sección

Publicidad