La selección Colombia sub-20 quedó eliminada del Mundial Femenino la noche de ayer a manos de su similar de Países Bajos, que la derrotó con los cobros desde el punto penal luego de terminar empatadas 2x2 en el tiempo reglamentario.
El combinado nacional erró en tres oportunidades, mientras que las holandesas acertaron en cada cobro. El resultado causó tristeza entre la hinchada, y mucho más en el grupo de jugadoras que lo dejaron todo en la cancha para entregarle satisfacción al país. Las dirigidas por Carlos Paniagua, pese a la derrota dejaron una buena imagen, por lo que partido tras partido se ganaron el cariño y, aprecio de todos y cada uno de los colombianos. Foto EFE
Colombia sigue alistando sus fichas para este doble encuentro a falta de la convocatoria oficial que se espera sea publicada, con nombres interesantes.
En defensa Davinson Sánchez, Jhon Lucumí y en ataque Mateo Casierra y Miguel Ángel Borja se posicionan como los favoritos para reemplazar a los jugadores lesionados para esta doble fecha de las elimiantorias.