Colombia derrotó 2-1 a Paraguay y arrancó con ‘pie derecho’ la Copa América

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Con los goles de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma, la Selección Colombia se impuso ante Paraguay en la primera jornada del grupo B de la Copa América.


El estadio NGR de Houston, Texas, fue el escenario del estreno cafetero en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Los de Néstor Lorenzo, de la mano de un gran James Rodríguez, se hiso con el control del balón desde los primeros minutos de juego.

El primer tanto llegó gracias a un gran remate de cabeza de Daniel Muñoz, tras un centro perfecto de James Rodríguez, a los 32 minutos del primer tiempo. Y apenas 10 minutos más tarde, al 42, Jefferson Lerma amplió la ventaja a 2-0, también rematando de cabeza un lanzamiento de falta del 10 colombiano.

Paraguay logró descontar en el segundo tiempo, sin embargo, el gol de Julio Enciso a los 69 minutos no fue suficiente para dar vuelta al marcador.

Con este resultado, Colombia extiende su racha de invictos a 54 partidos y es primera del grupo B, a espera de que se dispute el juego entre Brasil y Costa Rica.

Lea, además: Carlos Rodríguez y Egan Bernal al frente del Ineos en el Tour de Francia

Más Noticias de esta sección

Publicidad