Colombia golea 5 - 1 a Estados Unidos

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Selección Colombia sigue extendiendo su racha de partidos invictos, luego de derrotar y golear 5-1 a Estados Unidos, este sábado en el estadio FedExField.



La tricolor no anotaba 5 goles desde el año 2016 cuando se enfrentó a Baréin  y ganó 6-0.

El duelo contra la Selección de Estados Unidos marcaba la antesala de la Copa América y para Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia, era la oportunidad ideal para medir el estado en el que llegan sus jugadores, luego de una intensa temporada de clubes.

En el primer tiempo, Colombia logró imponerse desde el minuto 6 con el gol de Jhon Arias, quien aprovechó un pase de James colado entre los centrales norteamericanos para colocar el 1-0 en el marcador.

Más tarde, Santos Borré amplió la ventaja a 2 goles en el minuto 19, rematando de chilena un balón suelto proveniente de un tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, Estado Unidos intentó reaccionar y Tim Weah anotó el descuento al minuto 58, dejando el marcador 2-1.

Nestor Lorenzo ingresó al terreno de juego Richard Ríos en lugar de Mateus Uribe, a Carrascal en lugar de Jhon Arias y a Jhon Duran en remplazo de Santos Borré, para que Colombia mantuviera el control del partido y al minuto 77 Ríos anotó el 3-1.

La selección dominaba las acciones del partido, neutralizando la ofensiva rival lejos del arco de Camilo Vargas. Al minuto 85, Carrascal anotó el 4-1 y tres minutos más tarde Sinisterra, quien ingresó al campo en remplazo de Luis Díaz, selló la goleada con su anotación, 5-1.

Lea, además: La MLS no para por la fecha FIFA con una jornada reducida de cuatro partidos





Más Noticias de esta sección

Publicidad