Empieza llegar la artillería colombiana a Barranquilla

Este martes, el entrenador Néstor Lorenzo espera contar con la mayoría de los convocados. Foto referencia, tomada de Teleantioquia

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los 28 convocados por el entrenador Néstor Lorenzo fueron citados este lunes en la ‘Arenosa’ para iniciar los entrenamientos de caras a la Copa América.

Poco a poco van llegando a Barranquilla los 28 jugadores convocados por Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia, para iniciar los entrenamientos de cara a la Copa América 2024.

El combinado nacional estará en la capital de departamento de Atlántico hasta el próximo 5 de junio y seguidamente emprenderá viaje a Washington, en donde los entrenamientos hasta el 13.

De allí se trasladará a Hartford, Connecticut, donde se enfrentarán en juego de preparación ante las selecciones de Estados Unidos y Bolivia.Así mismo, cumplida la agenda de preparación 

le puede interesar:  James Rodríguez, ignorado en Sao Paulo, es convocado para amistosos de Colombia

Finalmente, la Selección llegará a Houston, el 20 de junio, para afrontar su primer partido por la Copa América ante la Selección de Paraguay.

Entre tanto, este lunes ya estaban en Barranquilla los jugadores Luis Díaz, quien estuvo apoyando al Junior en su juego del fin de semana ante Bucaramanga al que venció 1x0.

De igual forma, ya se sumaron a la concentración Luis Sinisterra, quien no pudo estar final de la Premier League con Bournemouth ante una lesión, por lo que será sometido a chequeos médicos rigurosos mientras que, Jefferson Lerma está en condiciones tras superar algunos problemas físicos y está a tope y el segundo será examinado minuciosamente.

El tricolor nacional el 20 de junio afrontará su primer partido por la Copa América ante la Selección de Paraguay.






Más Noticias de esta sección

Publicidad