Catalina Usme brilla en el once ideal de la fase de grupos de la Copa Oro Femenina

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La referente de la Selección Colombia Femenina, Catalina Usme, ha sido incluida en el once ideal de la primera fase de la Copa Oro Femenina de la CONCACAF, gracias a su notable actuación en los tres primeros partidos del torneo.

Usme, con su experiencia y liderazgo, ha sido una pieza fundamental en el ataque colombiano. En los 240 minutos que ha disputado, ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias, convirtiéndola en la mejor asistidora del campeonato hasta el momento, estos datos fueron dados a conocer por la Federación Nacional Colombiana de Fútbol.

La capitana de la Tricolor se destaca por su técnica depurada, su visión de juego y su capacidad para generar peligro en el área rival, la presencia en el once ideal es un reconocimiento a su talento y a su entrega en el campo.

Le puede interesar: Campeonato Nacional de Patinaje: Magdalena presente con sus mejores exponentes

Ahora, Usme y sus compañeras se preparan para afrontar un duro reto y es que mañana 3 de marzo se enfrentarán a la selección de Estados Unidos en el estadio BMO de Los Ángeles. La capitana colombiana buscará seguir sumando en las estadísticas y ayudar a su equipo a conseguir un buen resultado en este crucial partido.





Más Noticias de esta sección

Publicidad