Caimanes de Barranquilla líder en la Liga Profesional de Béisbol

Hasta la fecha Caimanes de Barranquilla es líder del torneo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una jornada más de la Liga Profesional de Béisbol, Tigres de Cartagena subió al segundo lugar al derrotar tres carreras por cero a Leones y Caimanes doblegó 2 por 1 a Vaqueros, en la faena del sábado.

 En Barranquilla, Randy Cuentas se combinó con cuatro relevistas para una blanqueda combinada, Christian Sepúlveda cargó con la derrota, Víctor Nova y Justin Connell remolcaron las tres carreras, Tigres superó 3-0 a Leones, en el estadio “Edgar Rentería”.

 Randy Cuentas (1-0, 2.51) permitió doblete del primer bateador que enfrentó (Diover Ávila), de ahí en adelante trabajó 5.0 entradas, cero carreras, cero boletos, recetó dos ponches y utilizó 47 picheos (35 strikes), para acreditarse el juego ganado.

 Los relevistas estuvieron dominantes sin permitir carreras ni imparables, Francisco López (1.0), Nelson González (1.0), Ronald Ramírez (1.0) y Wellington Díaz (1.0) logró su quinto salvado.

 Víctor Nova tuvo un turno de calidad, con dos “outs” colgados en la pizarra pegó imparable al jardín derecho remolcando a Deivi Muñoz y Justin Pérez, en el primer episodio dejando el juego (2-0).

 En la novena vuelta el líder bateador de la temporada, Justin Connell, con dos fuera, conectó sencillo al prado derecho remolcando a Jesús Sepúlveda con la carrera del seguro, para tomar ventaja (3-0).

Le puede interesar:  Santa Marta será sede de la segunda versión de la Liga Stars ‘Copa de Navidad’

 En la ofensiva de seis imparables se destacaron Víctor Nova, de 3-1, con dos carreras remolcadas, Justin Connell, de 5-2, un doble, una impulsada, Jesús Sepúlveda recibió tres bases y anotó una carrera.

 Christian Sepúlveda (0-1,9.00) líder de jonrones (4) y carreras remolcadas (14) de la Liga, tuvo su segunda apertura lanzando 1.0 entrada, permitiendo dos carreras, admitiendo dos imparables, regaló un boleto, recetó un ponche, utilizó 21 picheos (11 strikes), cargando con la derrota.

 Leones de Barranquilla conectó un imparable (tubey) de Diover Ávila, en la parte baja de la primera entrada y pare de contar ante el dominio de los lanzadores de Tigres de Cartagena.

 Por su parte, en Montería, Omar Bencomo tuvo solida apertura de 5.0 episodios para labrar el triunfo, Jesús Fandiño se acreditó el salvamento, Roberto Pérez cargó con el revés, Jesús Marriaga y Ricardo Céspedes anotaron a “caballito” en la victoria de Caimanes 2-1 sobre Vaqueros, en el estadio “18 de Junio”.



 El venezolano Omar Bencomo (2-2, 4.80), lanzó 5.0 episodios, no permitió carreras, admitió tres imparables, regaló dos boletos, recetó cinco ponches, utilizó 74 picheos (51 strikes), logrando la victoria, Jesús Fandiño se montó con su quinto salvado.

 El colombiano Roberto Pérez (0-2, 3.48) cargó con la derrota trabajando 5-2 capítulos, permitió una carrera, admitió tres imparables, regaló un boleto, recetó un ponche, utilizó 65 picheos (46 strikes).


Le puede interesar:  Iker Mercado: Estrella goleadora en Santa Marta Fútbol Club

 En la ofensiva de siete imparables por Caimanes sobresalieron Ricardo Céspedes, de 4-3, con una anotada, Jesús Marriaga, de 4-1, una anotada, Juan Camilo Zabala, de 3-1, un boleto, una remolcada y Manuel Boscan, de 3-1, con un boleto y una empujada.

Vaqueros conectó seis imparables destacándose Daniel Mayora, de 4-2, Derwin Pomare, de 4-2, la única carrera fue anotada por Ángel Aponte aprovechando un costoso error del torpedero Yeison Coca en la séptima entrada.

 Caimanes de Barranquilla (13-8) lidera el torneo, Tigres de Cartagena (9-10) es segundo a 3.0 juegos, Leones de Barranquilla (10-12) y Vaqueros de Montería (9-11), en el tercer lugar a 3.5.





Más Noticias de esta sección

Publicidad