Millos y Tolima pelean por dos cupos en la final

Quedan tres fechas para conocer a los finalistas del Fútbol Profesional Colombiano, hasta el momento hay dos favoritos en cada grupo que son Millonarios y Tolima.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nacional se metió en la pelea del grupo B, venciendo 1x0 al América de Cali por otra parte, Junior hizo lo propio y terminó de hundir al colero del grupo A.

 En los cuadrangulares finales del Fútbol Profesional Colombiano, se han evidenciado varios casos sorpresivos en donde equipos revelación en el todo contra todos, como lo fue Águilas Doradas se conviritió en el colero del grupo A, mientras que equipos irregulares como Junior y Tolima pelean por meterse en la final.

 Se debe precisar que, solo irán los primeros lugares del grupo A y B a disputarse la gran final del torneo, en donde aún no se sabe quién será el primer clasificado, pero se intuye que hasta el momento Millonarios y Tolima tienen pie y medio para disputar este compromiso.

Le puede interesar:  Valle del Cauca , campeón de los Juegos Nacionales del Eje Cafetero

 Tolima el gigante dormido
Luego de haber sido despedido el director técnico argentino Juan Crúz Real, quién no dió con la tecla a lo largo del campeonato, David González fue contratado para buscar sumar los puntos necesarios para meterse a los cuadrangulares y es que el equipo tolimense hasta el momento ha logrado sumar en todos sus partidos y sigue con un invicto por parte de su director técnico, Tolima líder con  9 puntos ha logrado obtener puntaje perfecto y además ha demostrado ser uno de los gigantes dormidos que deben ser tenidos en cuenta para el campeonato.

 Seguidamente, Junior en la segunda posición ha logrado demostrar un alza en su juego y es que los dirigidos por Arturo Reyes no dan por perdido el meterse entre los dos finalistas del torneo. Águilas Doradas y su punto invisible, demostró nuevamente que no es un equipo capacitado para pelear instancias finales.

 El ‘súper’ deportivo Cali, no logra escalar del último puesto y está virtualmente eliminado de la próxima fase.


 Le puede interesar:  Colegio Divino niño campeón y subcampeón en porrismo internacional en Cartagena

Millos favorito
Actualmente, ‘Millos’ se encuentra en la primera posición del grupo B con 9 puntos, seguido de Medellín con seis, Nacional con sus primeros tres puntos y América eliminado con ningún punto.

 El grupo B o agrupación de la muerte, ha tenido varias sorpresas pues en la competición se mantiene un cabeza a cabeza entre las escuadras de Millonarios y Medellín quienes no dan por pérdido el meterse a la gran final; sin embargo, Nacional ha resurgido y también dará pelea hasta lo último.

 Finalmente, este miércoles y jueves se jugarán partidos clave para determinar si Tolima y Millos serán los que se metan en la gran final o por el contrario los segundos de grupo logren alcanzarlos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad