El entrenador colombiano Alejandro Restrepo promete "noches mágicas" con Alianza Lima

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano Alejandro Restrepo fue anunciado este viernes como el nuevo entrenador de Alianza Lima y prometió "noches mágicas" a su hinchada en la búsqueda del título nacional en 2024, además de seguir avanzando en las competencias internacionales como la Copa Libertadores.

En una rueda de prensa, Restrepo dijo esperar que sea el año de Alianza, para que, en noviembre de 2024, estén "todos felices y para que el hincha, con esta oportunidad de volver a la Copa Libertadores, pueda vivir noches mágicas, se sientan orgullosos y bien representados".

El ex director técnico del Deportivo Pereira dijo que lo que lo convenció de integrarse al club fue "la estructura que se está conformando.

Alianza Lima disputó este año el título con Universitario, que se alzó con la copa, después de haber ganado en la Liga 1 en forma consecutiva en el 2021 y 2022.

Le puede interesar:
 Luis Díaz de regreso: Liverpool se prepara para el desafío ante el Manchester City

Restrepo evitó anunciar las posiciones que se deben reforzar en el equipo, pero apuntó que se debe acertar en "el tipo de profesional que venga a Alianza".

"Los jugadores deben agregarle valor al club, en eso estamos poniendo mucho detalle. Ser exigentes, buscar buenas figuras profesionales. No solo de la parte técnica, sino también lo que aporten como figuras al desarrollo del mundo Alianza", expresó.

Junto a Restrepo, el club anunció este viernes al exfutbolista y entrenador argentino Bruno Marioni como director de fútbol profesional. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad