Luis Díaz brilla y lleva al Liverpool a la victoria en su debut en la Europa League

Luis Díaz es el extremo colombiano que está brillando en la Europa League.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El empate llegó en el minuto 55 cuando Luis Díaz fue derribado en el área y Darwin Núñez convirtió un penal con seguridad. Este gol dio un nuevo impulso al Liverpool y abrió el juego.


En un emocionante debut en la Europa League, el Liverpool se enfrentó al LASK en el estadio Raiffeisen Arena de Linz, Austria, y logró una destacada victoria por 3-1. Luis Díaz, el extremo colombiano, fue la figura destacada del partido al participar en dos de los tres goles que aseguraron el triunfo para los Reds.

 El partido comenzó con un Liverpool decidido a tomar la iniciativa y dominar el campo contrario. Sin embargo, la falta de claridad en las jugadas de ataque impidió que los dirigidos por Jürgen Klopp concretaran oportunidades. Darwin Núñez y Virgil van Dijk estuvieron cerca de abrir el marcador, pero no lograron materializar sus intentos.

 Fue el LASK quien sorprendió con un golazo en su primera jugada de ataque. Sascha Horvath ejecutó un tiro de esquina preciso que Florian Flecker remató de forma magistral, venciendo al portero Caoimhín Kelleher y adelantando a los locales.

Le puede interesar:    Se define el baloncesto de los Panamericanos de Santiago

A pesar de la desventaja, el Liverpool mantuvo su presión en busca del empate. Sin embargo, la falta de efectividad y la actuación del arquero rival mantuvieron la ventaja del LASK. Darwin Núñez tuvo la oportunidad más clara con un cabezazo, pero el portero Tobias Lawal evitó el gol.

 Luis Díaz brilló aún más al anotar el segundo gol del Liverpool con un remate potente tras un centro de Ryan Gravenberch. El partido se volvió intenso con ambos equipos buscando la victoria, pero fue el Liverpool quien se impuso. En los minutos finales, Mohamed Salah anotó el tercer gol para el Liverpool, sellando la victoria y asegurando los tres puntos para su equipo.

 Con esta victoria, el Liverpool lidera el Grupo E en la Europa League, compartiendo posición con Unión Saint-Gilloise y Toulouse, quienes empataron 1-1 en su primer partido. En la próxima jornada, el Liverpool se enfrentará al equipo belga en Anfield.


Le puede interesar:  Radamel Falcao García, entre los 100 mejores futbolistas de todos los tiempos




Más Noticias de esta sección

Publicidad