La Selección Colombia Sub-20 avanza a los Cuartos de Final del Mundial FIFA

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Selección Colombia Masculina Sub-20 aseguró su lugar en los Cuartos de Final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA después de una destacada victoria por 5 a 1 sobre Eslovaquia. Con este resultado, el equipo cafetero se encuentra entre las ocho mejores selecciones del mundo en el torneo.

El emocionante encuentro tuvo lugar en el Estadio Bicentenario de San Juan, Argentina. Los goles colombianos fueron obra de Yaser Asprilla al minuto 50, Óscar Cortés en dos ocasiones (minutos 48 y 90+4), y Tomás Ángel con un doblete (minutos 52 y 63).

Lea tambien: Por primera vez, cinco selecciones sudamericanas jugarán los octavos de un Mundial sub-20

Eslovaquia logró descontar con un gol de Timotej Jambor en el minuto 87, aprovechando un descuido de la defensa colombiana.



Bajo la dirección técnica de Héctor Cárdenas, el equipo colombiano ahora espera conocer a su próximo rival, que saldrá del enfrentamiento entre Italia e Inglaterra, programado para más tarde en el día.

Quizás le interese: Selección Colombia se estrena ante Israel

La alineación de Colombia estuvo conformada por Luis Marquinez; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar; Gustavo Puerta (C), Jhojan Torres; Óscar Cortés, Yaser Asprilla, Alexis Manyoma; y Tomás Ángel.

Con este triunfo contundente, la Selección Colombia Sub-20 demuestra su talento y determinación en el torneo, generando gran expectativa para los próximos encuentros.




Más Noticias de esta sección

Publicidad