Luisa Fernanda Tejada se consagró campeona del Panamericano de Breaking Dance

Luisa Fernanda Tejada

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La atleta colombiana, Luisa Fernanda Tejada, conocida como B-Girl Luma, se coronó como campeona del WDSF Pan American Championship Breaking for Gold.


En Chile, Luisa Fernanda, en representación de Colombia, se adjudicó el título de campeona del Panamericano de Breaking for Gold, certamen que otorga importantes puntos en el escalafón rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024.

 

“Las palabras no podrían describir lo que siento ahora. Solo puedo decir gracias a cada una de las personas que me permitieron reafirmar el amor que siento por encontrar la danza en mi vida (…) A todos los que batallaron conmigo, a mi mejor amiga Isis, mi coach, mi team de Colombia, la energía de toda mi gente latina y cada una de las personas que han creído conmigo, gracias”, aseguró B-Girl Luma desde sus redes sociales.

 Le puede interesar:     Dudas y aciertos de la Selección Colombia frente a Corea del Norte



Vale recordar que la danzadora colombiana compite bajo la guía e instrucción de ‘Flex Nando’ Amador, su coach.

 

Es importante resaltar que el breaking dance hará su debut olímpico en París 2024 y solo 32 atletas, 16 mujeres y 16 hombres, podrán disputar la gloria olímpica sobre suelo parisino.

 

*Leyenda: En Chile, Luisa Fernanda, en representación de Colombia, se adjudicó el título de campeona del Panamericano de Breaking for Gold.



Le puede interesar:    Colombia se quedó con el subtítulo del Open Panamericano de Judo 2023




Más Noticias de esta sección

Publicidad