Colombia quiere puntaje perfecto y busca vencer a un Senegal herido

Colombia busca sumar tres puntos para obtener puntaje perfecto en la competición.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el grupo C, de la competición Colombia es líder con 6 de 6 puntos obtenidos, sin embargo quiere obtener puntaje perfecto para medirse ante rivales asequibles en los Octavos de Final.


En un partido que se disputará entre el conjunto Colombiano y el seleccionado de Senegal que viene de solo obtener un empate ante Israel. Los dirigidos por Héctor Cardenas quieren hacer lo propio y ganar para obtener puntaje perfecto pese a la posible rotación de algunos futbolistas por parte del conjunto ‘cafetero’.

 

Hasta el momento, Colombia sigue sin ser favorita, por algunas carencias que se deben reforzar el cuadro sigue evolucionando y busca por medio de la dirección de su estratega obtener los mejores resultados para instaurarse en instancias finales de esta competición, cabe resaltar que conjuntos como Argentina, Inglaterra, Nigeria entre otros ya están en la fase eliminatorio del torneo, donde se espera que Colombia pueda enfrentarse ante un rival que le favorezca en su juego.

 

Le puede interesar:    Ecuador deja mucho que desear en el debut del DT Félix



Puerta y la falta de minutos pesan

 

El mediocampista colombiano, viene de un bajón en su rendimiento ante la ausencia de minutos en su club que pese a verse trasladado hasta Alemania como uno de los futbolistas más destacadas del pasado sudamericano, no ha contado con la participación en partidos oficiales ya que al parecer el DT del cuadro germano no lo tendría en consideración.

 

Del mismo modo, Puerta se le ha notado el bajo rendimiento en el conjunto ‘tricolor’ que pese al tanto que consiguió ante Israel, sigue manteniendo un rendimiento irregular lo que preocupa al técnico Héctor Cardenas.

 
Le puede interesar:    Listas medidas de seguridad para el clásico Unión Junior

Reacción inmediata al ir por debajo en el marcador

 

El seleccionado cafetero, se ha visto vulnerable ante sus dos rivales de grupos que empezaron liderando en el marcador, lo que genera un desespero por parte de los jóvenes futbolistas que pese a la dificultad han logrado levantar los resultados no obstante, ante competidores de mayor nivel se puede ver mermado este subidón anímico que poseen la plantilla, que pese a ir por revolcar el marcador, quizás se generen espacios que logren debilitar el apartado defensivo en contragolpes ante escuadras con jugadores más ágiles.

 

Cortes y su aporte

 

El futbolista perteneciente a Millonarios, viene teniendo destacadas actuaciones en la máxima competición mundial, en donde ha logrado marcar diferencias en los partidos cuando el conjunto colombiano iba por debajo en el marcador, además de esto ha obtenido un tanto en el partido frente a Israel siendo el jugador a seguir en el torneo.

 

Finalmente, el seleccionado nacional sigue demostrando el porqué puede ser un conjunto revelación en la Copa Mundial Sub-20.



Le puede interesar:    Ecuador deja mucho que desear en el debut del DT Félix






Más Noticias de esta sección

Publicidad